Comunidad UPO

Comienzan con normalidad los exámenes del primer semestre en la Universidad Pablo de Olavide

El rector y el vicerrector de Estrategia y Planificación Académica visitan las aulas en las que ha dado comienzo la evaluación del curso 2020/2021

José Antonio Sánchez Medina y Francisco Oliva visitan el primer examen de la asignatura Fundamentos del Trabajo Social
El rector Francisco Oliva, acompañado de José Antonio Sánchez Medina, en el examen de la asignatura ‘Fundamentos del Trabajo Social’

Hoy han dado comienzo en la Universidad Pablo de Olavide los exámenes correspondientes al primer semestre del curso 2020/2021 que se desarrollarán hasta el 26 de enero. Las primeras pruebas de evaluación han transcurrido con total normalidad y sin incidencias, de acuerdo al protocolo y las medidas de prevención establecidas frente a la Covid-19. Cada estudiante ha ocupado un asiento que le ha sido asignado previamente, cumpliendo con la distancia de seguridad y permitiendo un seguimiento posterior en caso de que fuese necesario. Asimismo, las entradas y salidas tanto a las aulas como a los edificios están debidamente señalizadas y el alumnado dispone en todo momento de gel hidroalcohólico.

Francisco Oliva, rector de la Universidad Pablo de Olavide, y José Antonio Sánchez Medina, vicerrector de Estrategia y Planificación Académica, han comprobado de primera mano el cumplimiento de las medidas de prevención en este primer día de exámenes, visitando varias aulas en el campus. Por otra parte, Marián Morón, vicerrectora de Estudiantes de la UPO, supervisará personalmente durante las próximas horas el desarrollo de las pruebas.