Comunidad UPO

Convocadas elecciones para renovar la representación estudiantil en los consejos de departamento

También serán renovados los representantes del sector demás PDI en la Facultad de Ciencias del Deporte

Los estudiantes renuevan cada año sus representantes en los departamentos

Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide tienen una representación del treinta por ciento en cada uno de los consejos de departamento. De estos representantes, los delegadas y delegadas de grupo recientemente elegidos designan un representante de entre ellos por cada titulación en la que los departamentos imparten docencia, más uno de postgrado, que representará al alumnado de máster universitario y doctorado. El resto de representantes son elegidos directamente por los estudiantes que reciben docencia de cada departamento. Tanto los representantes estudiantiles por titulación como los elegidos directamente por sus compañeros y compañeras son renovados anualmente y, en el presente curso académico, la Comisión Electoral ha fijado como fecha para estas elecciones el jueves 25 de marzo.

Para ello, rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, convocó el pasado lunes 22 de febrero elecciones a órganos colegiados, que contemplan la renovación de la representación estudiantil en los consejos de departamento y la cobertura de tres vacantes del sector Demás Personal Docente e Investigador en la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO.

Representantes de estudiantes en consejos de departamento

Según el calendario electoral aprobado hoy, las elecciones a representantes de estudiantes en consejos de departamento serán el 25 de marzo y los estudiantes dispondrán de cuatro días para presentar sus candidaturas, del lunes 8 al jueves 11 de marzo. El censo podrá consultarse desde mañana viernes 26 de febrero, estableciéndose como plazo para subsanar posibles errores del día 2 al 4 de marzo.

Junta de Centro de la Facultad de Ciencias del Deporte

Además de los estudiantes, están llamados este curso a participar en las elecciones a órganos colegiados los docentes del sector Demás PDI de la Facultad de Ciencias del Deporte, para cubrir las tres vacantes que le corresponden en su Junta de Centro. Estas elecciones serán el martes 23 de marzo y el profesorado podrá presentar sus candidaturas igualmente entre el 8 y el 11 de marzo, estando el censo disponible para su consulta desde mañana 26 de febrero.

Más información en www.upo.es/elecciones

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.