Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán y el Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas

La diplomática Soledad Román Pérez-Moreira ha sido la madrina de las promociones.

La ceremonia de graduación de las promociones 2016/20 y 2017/21 del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth y de las promociones 2015/2020 y 2016/2021 del Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide se celebró el pasado viernes 17 de diciembre en el Paraninfo. El acto fue presidido por el catedrático de Derecho Internacional Privado y director académico del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán, Andrés Rodríguez Benot.

La madrina de las promociones ha sido la diplomática Soledad Román Pérez-Moreira. A la ceremonia también asistieron Viviana Caruso Fontán, vicedecana de Calidad y Nuevas Tecnologías de la Facultad de Derecho; Manuel García Muñoz, vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional del mismo centro y Guillem Colom Piella, director académico del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

El alumno Javier Alfredo Ollero Sánchez del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán y los estudiantes José María Peña Pedrajas, María González Correa y Ángela Rivera Sánchez-Palencia de Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 98 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.