Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el Doble Grado con Derecho de la UPO

El padrino de las promociones ha sido el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, José Ramón Barrera Hurtado

Promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y las promociones 2015/2020 y 2016/21 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La ceremonia de graduación de las promociones 2016/20 y 2017/21 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de las promociones 2015/2020 y 2016/21 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Pablo de Olavide se celebró ayer miércoles 15 de diciembre en el Paraninfo. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

Padrino de las promociones José Ramón Barrera, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla.

El padrino de las promociones ha sido José Ramón Barrera Hurtado, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla. A la ceremonia también asistieron César Hornero Méndez, director del Departamento de Derecho Privado de la UPO; Manuel García Muñoz, vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional de la Facultad de Derecho y Montserrat Hermosín Álvarez, directora académica del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El estudiante Andrés Rivas García pronunció el discurso en representación del alumnado egresado del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y los estudiantes Umaima Ahmed Maimum Mohamed y Juan Luis Salas Martín pronunciaron el discurso en representación del alumnado del Doble Grado. Un total de 82 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.