Comunidad UPO

El estudiante de la UPO Jesús Muñoz consigue la plata en el CAU de campo a través

Se alzó con la segunda posición en la prueba masculina celebrada este domingo en Granada

Jesús Muñoz, medalla de plata en campo a travésEl atleta de la Universidad Pablo de Olavide Jesús Muñoz Díaz ha conseguido la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía Universitario (CAU) de campo a través que se ha celebrado este pasado domingo en las instalaciones del Club Náutico de la Universidad de Granada.

Jesús Muñoz ha subido al podio tras hacer un tiempo en la carrera de 00:23:00 minutos; y lo ha hecho junto a Ignacio Fontes, que se alzó con la primera posición con un tiempo de 00:22:43, y Pablo Navarro, que con un tiempo de 00:23:07 obtuvo la tercera plaza, ambos estudiantes de la Universidad de Granada.

En la competición también han participado por parte de la UPO, Inmaculada Ramírez que ha finalizado en el puesto 12 la carrera femenina con un tiempo de 00:24:39; y Miguel Sánchez que ha finalizado en el puesto 44, con un tiempo de 00:31:11.

La carrera femenina se celebró a las 12,30 horas y fue de 6.000 metros (cuatro vueltas al circuito), mientras que la masculina, que se desarrolló a las 13,15 horas, fue de 7.500 metros (cinco vueltas al circuito).

El Campeonato de Andalucía Universitario de campo a través ha estado organizado por la Universidad de Granada, que junto a las universidades de Sevilla y Málaga son las encargadas de acoger las fases finales de los diferentes deportes en estos CAU de 2022.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría