Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Trabajo Social

La madrina de la promoción 2018/22 ha sido Carmen Tamayo Elo, trabajadora social del programa ‘Sin hogar’ de Solidarios para el Desarrollo

Promoción 2018/22 del Grado en Trabajo Social (Línea 1).

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/22 del Grado en Trabajo Social se celebró ayer miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa Díaz Jiménez.

Promoción 2018/22 del Grado en Trabajo Social (Líneas 2 y 3).

La madrina de la promoción ha sido Carmen Tamayo Elo, trabajadora social del programa ‘Sin hogar’ de Solidarios para el Desarrollo. A la ceremonia también asistieron los profesores del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO, José David Gutiérrez Sánchez y Ana Vallejo Andrada como invitados de honor; Estrella Abolafio Moreno, vicedecana de Prácticas e Inmaculada Zambrano Álvarez, secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Adelaida Pachón Balboa, Mireia Masdeu Valdivia, Ana Umbría Carrasco y Andrea Rodríguez Menor. Un total de 152 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.