Comunidad UPO

Convocadas elecciones para cubrir plazas en la Junta de la Facultad de Derecho y la Comisión del plan de pensiones de la UPO

La Mesa del Claustro ha convocado asimismo elecciones para cubrir un puesto en representación del sector Demás Personal Docente e Investigador en Consejo de Gobierno

Las elecciones para cubrir las tres plazas vacantes en representación del profesorado en la Junta de la Facultad de Derecho serán el 30 y el 31 de mayo, mediante sistema de votación electrónica. Las vacantes corresponden a una plaza en el sector de profesorado con vinculación permanente y dos del sector demás PDI. El censo definitivo ha sido publicado este viernes día en el que queda abierto el plazo de presentación de candidaturas. Del 23 al 26 de mayo las candidaturas podrán presentar su programa electoral.

Por otro lado, la Mesa del Claustro ha convocado elecciones para cubrir una plaza de profesorado, sector Demás Personal Docente e Investigador, en el Consejo de Gobierno de la Universidad. La sesión del Claustro en la que será elegida la candidatura está programada para el jueves 2 de junio. Los Estatutos de la Universidad Pablo de Olavide establecen que los quince miembros que representan a la comunidad universitaria en el Consejo de Gobierno serán elegidos de entre toda la comunidad universitaria por el Claustro. El censo ha quedado publicado este viernes y las candidaturas pueden presentarse los días 20, 23 y 24 de mayo.

Finalmente, la Comisión Electoral ha aprobado que las elecciones para cubrir tres plazas en la Comisión de Control del Plan de Pensiones de la Universidad sean el 30 y el 31 de mayo, mediante votación electrónica. Las vacantes corresponden tanto a profesorado funcionario, un puesto, como a no funcionario, dos representantes. La presentación de candidaturas queda abierta desde este viernes hasta el martes 17 de mayo. Entre el 23 y el 26 de este mes queda fijado el periodo para la campaña electoral.

Más información: www.upo.es/elecciones