Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Los padrinos de la promoción han sido Mar Álvarez Portillo, preparadora física de la Selección Española de Rugby Masculino, y Alejandro Serrano Rodríguez, ex presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía

Promoción 2018/2022 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/2022 de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – Líneas 1 y 2 – se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el vicerrector de Campus Saludable y Deporte de la UPO, Antonio Fernández Martínez, y el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Javier Gálvez González.

La madrina de la Línea 1 de la promoción ha sido Mar Álvarez Portillo, preparadora física de la Selección Española de Rugby Masculino, y el padrino de la Línea 2 ha sido Alejandro Serrano Rodríguez, ex presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía. A la ceremonia también han asistido la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO, Elisabet Rodríguez Bies, y el secretario del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía, Francisco Javier Muñoz Cintado.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Aitana Fernández Moreno, Jesús Sánchez Ruiz, Javier Rengel Yuste y Andrea Mahillo Núñez. Un total de 128 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h