Comunidad UPO

Nueva edición de los premios a los mejores trabajos fin de grado y fin de máster de la UPO sobre estudios de género e igualdad

premios a los mejores trabajos fin de grado y fin de máster de la UPO Con el objetivo principal de incorporar la perspectiva de género en las investigaciones llevadas a cabo en la Universidad, y para hacerlo desde los inicios en la actividad investigadora de quiénes son todavía estudiantes, la Delegación del Rector para la Igualdad de Género, a través de la Oficina para la Igualdad de la UPO, convoca la IV edición de los Premios a Mejor Trabajo Fin de Grado y Mejor Trabajo Fin de Máster en Estudios de Género e Igualdad de la Universidad Pablo de Olavide.

Los trabajos, presentados en el curso académico 2020/2021 y con una calificación de sobresaliente, deben favorecer la igualdad entre mujeres y hombres contribuyendo al conocimiento que permita avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria desde cualquier disciplina científica.

Para la concesión de los premios será seleccionado un Trabajo Fin de Grado (TFG), premiado con 1.000 euros, y un Trabajo Fin de Máster (TFM), dotado este con 1.500 euros. En su evaluación serán tenidos en cuenta criterios como el interés científico, social y cultural del tema tratado; la incorporación del género en el análisis; el reconocimiento y la visibilidad de las mujeres; la contribución a la igualdad entre mujeres y hombres; el método de análisis utilizado; y la originalidad del trabajo. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 5 de julio de 2022.

Más información: www.upo.es/upsc/igualdad/Premio-en-Estudios-de-Genero/

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.