Comunidad UPO

Reunión de coordinación e información del equipo de Gerencia con responsables de los servicios universitarios de la UPO

Concepción Martín Brenes, gerente de la Universidad Pablo de Olavide, junto a Laura Rodríguez Luque, vicegerente Económico y de Contratación, y Adela González Jiménez, vicegerente de Recursos Humanos y Organización Administrativa, han mantenido una reunión con las personas responsables de las áreas administrativas y de los servicios universitarios de la UPO.

El encuentro ha tenido una finalidad informativa y de coordinación, tratando las próximas actuaciones que se llevarán a cabo en diversas áreas que afectan al trabajo llevado a cabo por el personal de administración y servicios de la Universidad. Así, desde Gerencia se informó acerca de las novedades sobre administración electrónica; de las actuaciones principales que se llevarán próximamente en el campus; de un próximo reglamento que permitirá la planificación de itinerarios formativos del PAS; de la regulación del teletrabajo y la creación de una comisión que trabajará en un plan de simplificación administrativa; así como del calendario previsto para la incorporación del nuevo personal de la UPO en la escala auxiliar.

 

 

 

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