Comunidad UPO

Reunión de coordinación e información del equipo de Gerencia con responsables de los servicios universitarios de la UPO

Concepción Martín Brenes, gerente de la Universidad Pablo de Olavide, junto a Laura Rodríguez Luque, vicegerente Económico y de Contratación, y Adela González Jiménez, vicegerente de Recursos Humanos y Organización Administrativa, han mantenido una reunión con las personas responsables de las áreas administrativas y de los servicios universitarios de la UPO.

El encuentro ha tenido una finalidad informativa y de coordinación, tratando las próximas actuaciones que se llevarán a cabo en diversas áreas que afectan al trabajo llevado a cabo por el personal de administración y servicios de la Universidad. Así, desde Gerencia se informó acerca de las novedades sobre administración electrónica; de las actuaciones principales que se llevarán próximamente en el campus; de un próximo reglamento que permitirá la planificación de itinerarios formativos del PAS; de la regulación del teletrabajo y la creación de una comisión que trabajará en un plan de simplificación administrativa; así como del calendario previsto para la incorporación del nuevo personal de la UPO en la escala auxiliar.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.