Comunidad UPO

Más de doce mil estudiantes comienzan sus clases en la Universidad Pablo de Olavide

Estudiantes del Grado en Finanzas y Contabilidad en su primera clase del curso

Las primeras clases del curso académico 2022/2023 se han impartido esta mañana en la Universidad Pablo de Olavide. Comienza así la vida universitaria en un campus en el que se ofertan cuarenta títulos de grado y que, cuando se incorpore el alumnado de los 43 másteres oficiales, albergará a más de doce mil estudiantes. Las clases en el centro adscrito San Isidoro han comenzado también hoy.

Además, un total de 524 estudiantes internacionales, la mayoría del programa Erasmus+, formarán también parte de la comunidad universitaria de la UPO en el curso 2022/2023, a los que hay que sumar 126 provenientes de universidades españolas gracias al programa SICUE. Por otra parte, 228 estudiantes del Centro Universitario Internacional han elegido el campus de la Olavide para aprender o perfeccionar su conocimiento de la lengua y la cultura española durante el semestre de otoño.

Durante este curso, inaugurado oficialmente el pasado viernes día 16, la Universidad Pablo de Olavide conmemora su 25 Aniversario. Por este motivo, el rector Francisco Oliva ha anunciado que durante el mismo tendrán lugar en el campus una serie de actos culturales, deportivos, académicos y sociales, celebrando así los 25 años transcurridos desde su creación en 1997.

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.