Comunidad UPO

La promoción 2019/23 del Grado en Biotecnología celebra su ceremonia de graduación

El padrino ha sido Agustín Ruiz Laza, director de investigación de la Fundación ACE

Promoción 2019/23 del Grado en Biotecnología

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2019/23 del Grado en Biotecnología se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por Pilar Ortiz Calderón, decana en funciones de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

El padrino de la promoción ha sido Agustín Ruiz Laza, director de investigación de la Fundación ACE. A la ceremonia también han asistido el decano electo de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO, Juan Carlos Rodríguez Aguilera; el profesor Gassan Hodaifa Meri del Área de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Experimentales y profesor honorífico; Aroa López Sánchez, directora académica del Grado en Biotecnología de la UPO y Rafael Serrano Durán, presidente de AsBan.

Los estudiantes Julio Ramírez y Paula Mera

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Paula Mera Lozano y Julio Ramírez Guerrero. Un total de 55 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de abril