Comunidad UPO

Una nueva promoción del Grado en Nutrición Humana y Dietética se gradúa en la Universidad Pablo de Olavide

La madrina de la promoción 2019/23 ha sido Mercedes Sotos Prieto, investigadora Ramón y Cajal de la Universidad Autónoma de Madrid

Promoción 2019/23 del Grado en Nutrición Humana y Dietética

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2019/23 del Grado en Nutrición Humana y Dietética se celebró ayer miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por Pilar Ortiz Calderón, decana en funciones de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

La madrina de la promoción fue Mercedes Sotos Prieto, investigadora Ramón y Cajal de la Universidad Autónoma de Madrid. A la ceremonia también asistieron Javier Sánchez Perona del Área de Nutrición y Bromatología de la UPO y profesor honorífico; Isabel Cerrillo García, directora académica del Grado en Nutrición Humana y Dietética y Luis J. Morán Fagúndez, vocal del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN).

Las estudiantes Patricia Domínguez y Ángela Aznar

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Patricia Domínguez Díaz y Ángela Aznar Sánchez. Un total de 50 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

 

 

27 de abril