Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado del estudiantado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Doble Grado con Derecho

El padrino de las promociones ha sido el presidente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales de la Junta de Andalucía, José Manuel Gómez Muñoz

Promoción 2019/24 Doble Grado en Derecho y Criminología

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2020/2024 de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de la promoción 2019/2024 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Derecho, César Hornero Méndez.

El padrino de las promociones ha sido José Manuel Gómez Muñoz, presidente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales de la Junta de Andalucía. A la ceremonia también han asistido Juan Manuel Moreno Díaz, vicedecano de Prácticas y Empleabilidad de la Facultad de Derecho; Rosa Pérez Anaya, responsable de Calidad del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Manuel García Muñoz, coordinador del Máster en Consultoría y Auditoría Laboral de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Juan Miguel Molina Delgado y Manuel Serrano Fernández del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y María García Mejías del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Un total de 65 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Promoción 2020/24 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

23 de mayo – 19.30 h