Comunidad UPO

El estudiantado egresado en Finanzas y Contabilidad celebra su ceremonia de graduación

Fernando Casas Pascual, socio de KPMG, ha sido el padrino de la promoción 2020/24 del Grado en Finanzas y Contabilidad y la promoción 2019/25 del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad

Promoción 2020/2024 del Grado en Finanzas y Contabilidad

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2020/24 del Grado en Finanzas y Contabilidad y de la promoción 2019/2025 del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por los decanos César Hornero Méndez de la Facultad de Derecho y Álvaro López Cabrales de la Facultad de Ciencias Empresariales.

El padrino de la promoción ha sido Fernando Casas Pascual, socio de KPGM. A la ceremonia también han asistido Sebastián de Soto Rioja, director del Departamento de Derecho Privado de la UPO; y Cecilia Téllez Valle, vicedecana de Relaciones Internacionales y Rocío Aguilar Caro, vicedecana de Estudiantes, Estrategia y Calidad de la Facultad de Ciencias Empresariales.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Pedro Vilches Chacón del Grado en Finanzas y Contabilidad y Javier Escobar García del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad. Un total de 50 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Promoción 2019/2025 del Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad

3 de mayo – 19 h