Comunidad UPO

Inscripciones abiertas para la VIII Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide

Organizada por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte, este año se celebrará el sábado 27 de abril a beneficio de la Fundación Psicopediatría de Sevilla

Imagen de la VII Carrera Popular celebrada el pasado año.

La VIII Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, que se celebra por completo dentro del campus de la UPO el próximo 27 de abril a las 11:00 horas, tiene abierto el plazo de inscripción al público hasta las 15:00 horas del miércoles 24 de abril.

La participación en la carrera tendrá un coste de seis euros. Con la inscripción, a cada participante se le hará entrega de una bolsa del corredor que incluye: camiseta técnica, bolsa reutilizable y dorsal con chip. Un euro de cada inscripción se destinará a la Fundación Psicopediatría de Sevilla. Asimismo, para aquellas personas que por alguna razón no pueden correr la carrera, se ha habilitado el Dorsal 0, mediante el cual podrán hacer su donación para la causa.

Las categorías en las que competirán las personas participantes, tanto en modalidad masculina como femenina, serán las siguientes: general, estudiantes UPO y personal trabajador de la UPO. Además, como novedad este año, los interesados podrán participar en la categoría comunidad UPO en relevos femenina, masculina y mixta.

La VIII Carrera Popular se desarrollará el sábado 27 de abril a las 11:00 horas con salida y meta en la Plaza de América. Tendrá un recorrido de ocho kilómetros en un circuito al que los y las participantes tendrán que darle dos vueltas, en las que se contará con puntos de avituallamiento durante y al finalizar la prueba.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, nacidas en el año 2007 o anteriores, sin distinción de sexo o nacionalidad, estén o no federados, con la indumentaria deportiva acorde a este tipo de pruebas.

Recogida de dorsales

La recogida de los dorsales con chip y la bolsa del corredor podrá realizarse desde el lunes 22 al viernes 26 de abril de 10:00 a 12:00 horas en la sala multiusos del Rectorado, situada en la planta baja.

Para la recogida del dorsal es necesario presentar el DNI y enseñar el email de confirmación de la inscripción. En caso de no poder recogerlo personalmente, la persona encargada de ello deberá aportar autorización, mail de confirmación de la inscripción y fotocopia del DNI del participante.

Solo en casos excepcionales, debidamente acreditados y justificados, se autorizará su recogida el mismo día de la prueba.

La carrera, organizada por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Dos Hermanas, y la colaboración del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, Metro de Sevilla, Mercasevilla, El Corte Inglés, Cruzcampo, Maracaná, Globalvia, Serenissima, Círculo del Porvenir C.D. y Bio.Dis Pharma Laboratorios.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas