Comunidad UPO

La primera promoción del Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales celebra su ceremonia de graduación

Junto con la promoción 2020/24 del Grado en Relaciones Internacionales, Ana Isabel Palacio del Valle, exministra de Asuntos de Exteriores de España, apadrinó a los egresados y egresadas

Promoción 2019/2025 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales

La primera promoción del Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales junto con la promoción 2020/24 del Grado en Relaciones Internacionales celebraron su ceremonia de graduación ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Derecho, César Hornero Méndez.

La madrina ha sido Ana Isabel Palacio del Valle de Lersundi, exministra de Asuntos de Exteriores de España y profesora visitante en Georgetown University. A la ceremonia también asistieron Gloria Fernández Arribas, vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Facultad de Derecho y Antonio Lazari, director académico del Grado en Relaciones Internacionales.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos María de los Ángeles Negrillo Pérez y Adriana Fernández Gándara del Grado en Relaciones Internacionales y Fernando Juan Abans Fernández y Miriam Ríos Cruces del Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales. Un total de 26 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Promoción 2020/24 del Grado en Relaciones Internacionales

13 de junio – 19:30 h