Comunidad UPO

El economista Juan Ramón Ralló apadrina al alumnado egresado en Análisis Económico y ADE en inglés y en el Doble Grado en ADE en inglés y Derecho

Un total de 89 egresados y egresadas ha celebrado su ceremonia de graduación

Un total de 89 egresados y egresadas de la promoción 2019/24 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho y la promoción 2020/2024 de los Grados en Análisis Económico y en Administración y Dirección de Empresas en inglés celebró su ceremonia de graduación ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por los decanos César Hornero Méndez de la Facultad de Derecho, y Álvaro López Cabrales, de la Facultad de Derecho.

El economista Juan Ramón Ralló ha sido el padrino de las promociones

El padrino de las promociones ha sido Juan Ramón Ralló Julián, economista y profesor de Universidad. A la ceremonia también han asistido Gloria Fernández Arribas, vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Facultad de Derecho y Guadalupe Valera Blanes, vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales y el secretario del mismo centro, Jesús Damián López Manjón.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Manuel Mancha González y Daniel Botello Salvado del Grado en Análisis Económico; Manuel de los Reyes García Nieto del Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés; y Javier Domínguez Palomares e Inés de León Macías del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho. Más de 80 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas