Comunidad UPO

El alumnado egresado en los Grados en Humanidades celebra su graduación

Las madrinas de las promociones han sido las profesoras de la Universidad Pablo de Olavide Cinta Canterla González y Marián Morón Martín

Egresados de la Facultad de Humanidades
Promoción 2019/2024 del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación

La promoción 2020/2024 del Grado en Humanidades y la promoción 2019/2024 del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación celebraron su ceremonia de graduación el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Humanidades, María Losada Friend.

Las madrinas de las promociones han sido, para el Grado en Humanidades, la catedrática de Filosofía de la UPO, Cinta Canterla González, y, para el Doble Grado, la profesora del Área de Traducción e Interpretación, Marián Morón Martín. A la ceremonia también han asistido como invitadas de honor Zara Ruiz Romero, investigadora del Área de Historia del Arte, y Teresa Velázquez Guerrero, investigadora de Arqueología, ambas del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Rocío Ortiz Blanquero y Juna López Iglesias del Grado en Humanidades, y Emiliano Alberto Palacios del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación. Un total de 37 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Egresados Facultad de Humanidades
Promoción 2020/2024 del Grado en Humanidades

 

19 de junio – 20:30 h

Aula de Flamenco de la UPO en La Fundición: 19 de junio -20:30 horas