La Universidad Pablo de Olavide acoge mañana martes 11 de diciembre, a las 13 horas en la sala de prensa del Rectorado, la presentación del libro “Pensamiento político en el siglo XXI. Homenaje a Antonio Valle Cabrera”, coordinado por el profesor de la UPO, Víctor Muñoz Sánchez.
La mesa de presentación del libro estará compuesta por el rector de la UPO, Vicente Guzmán; el catedrático de Derecho Internacional de la Universidad de Sevilla, Joaquín Alcalde; el catedrático de Sociología de la Universidad de Sevilla, Juan Maestre, y el coordinador del libro y profesor de la UPO, Víctor Muñoz Sánchez.
El libro contiene la aportación reflexiva de los autores sobre aspectos de perenne actualidad en el ámbito del pensamiento político y es un homenaje a la figura de Antonio Valle Cabrera, insigne profesor de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide.