La UPO es Cultura

El martes comienza en la UPO el taller de narración oral “El cuento como herramienta pedagógica y social”

cartel_2014El próximo martes 14 de octubre, a las 10 horas en la Sala de Teatro de la Universidad Pablo de Olavide, dará comienzo un Taller de Narración Oral, que se enmarca en el VII Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla (FINOS).

Bajo el nombre “El cuento como herramienta pedagógica y social” y con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social de la UPO, este taller de formación será impartido por Alicia Remesal, Sandra Cerezo y Jhon Ardilla, quienes hablarán, respectivamente, sobre “El valor del cuento en la educación. El cuento como herramienta pedagógica”, “El cuento como herramienta de intervención social con colectivos vulnerables” y “Narración oral comunitaria y escénica crítica: los cuentos como resistencia de las víctimas de violaciones de los Derechos Humanos”.

El taller se celebrará en la Sala de Teatro de la UPO (Espacio Cultural Antigua Guardería, edificio 42) los días 14, 15 y 16 de octubre, en horario de 10 a 14 horas.

Más información: Unidad de Promoción Social y Cultural de la Universidad Pablo de Olavide.

Taller de Narración Oral

14, 15 y 16 de octubre de 2014

10 a 14 horas

Sala de Teatro de la UPO

Martes 14 de octubre

El valor del cuento en la educación. El cuento como herramienta pedagógica.

Alicia Remesal.

Miércoles 15 de octubre

El cuento como herramienta de intervención social con colectivos vulnerables.

Sandra Cerezo.

Jueves 16 de octubre

Narración oral comunitaria y escénica crítica: Los cuentos como resistencia de las víctimas de violaciones de los Derechos Humanos.

Jhon Ardilla.

8 y 9 de Mayo