La UPO es Cultura

Hoy, flamenco en vivo en la UPO

Se inaugura el programa de actuaciones “Sintiendo el Flamenco” organizado por la Peña Sentir Flamenco de la Universidad Pablo de Olavide

sintiendo_flamenco-1Hoy jueves, a las 19 horas en el salón de actos del CABD de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la actividad “Sintiendo el Flamenco”, un programa con propósito de continuidad, que permita el acercamiento de la comunidad universitaria a grandes artistas del flamenco a través de sus actuaciones. Está organizado por la peña “Sentir Flamenco” de la UPO en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social.

Para la apertura de este programa, “Sintiendo el Flamenco” contará con la presencia de Rocío Márquez, acompañada a la guitarra por Manuel Herrera, y de Tomás de Perrate, acompañado a la guitarra por Amador Gabarri.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'