Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


La UPO acoge un workshop sobre modelos de negocio y marketing en la música

“Music Marketing al desnudo: la historia más lucrativa jamás contada” se celebrará el 20 y el 21 de octubre en la Universidad Pablo de Olavide

CartelHoy martes 20 de octubre, a las 16:00 horas en el aula B.01 del edificio 45  “Alexander von Humboldt” de la Universidad Pablo de Olavide, dará comienzo el workshop “Music Marketing al desnudo: la historia más lucrativa jamás contada”, un curso práctico para emprendedores interesados en el mundo de la música.

Este workshop, que será impartido por José Luis López, experto en marketing musical, consultor, formador independiente, Touring Artist y CEO del portal PromocionMusical.es., se celebrará el 20 y el 21 de octubre y en él se abordarán los pilares y estrategias básicas para emprender y llevar a cabo un proyecto musical,  darse a conocer a un mayor público y para crecer como grupo en la industria musical.

Dirigido tanto a estudiantes universitarios como músicos o profesionales del sector musical y cultural, este taller ayudará a actualizar conocimientos sobre el modelo de negocio y las estrategias más usadas. Especialmente indicado además para bandas y artistas emergentes ya que orientará y marcará los pasos a seguir para lograr los objetivos de un proyecto musical.

El workshop “Music Marketing al desnudo: la historia más lucrativa jamás contada” está organizado conjuntamente por el Festival Acordes de Rock y el portal PromocionMusical.es con la colaboración de la Asociación RockUPO y la Universidad Pablo de Olavide.


Archivado en: , , ,