La UPO es Cultura

Mañana en la UPO, representación de la obra «El hombre que entregó la cuchara» a cargo de la compañía «Tuboh»

En el marco del Programa “Cultura Mínima” de esta universidad.

cartel_teatro_cucharaMañana jueves 19 de noviembre, a las 19:30 horas en el Espacio Cultural Antigua Guardería de la Universidad Pablo de Olavide (ECAG), se representará la obra “El hombre que entregó la cuchara” a cargo de la compañía “TuBoh” y en el marco del Programa “Cultura Mínima” de esta universidad.

La obra de teatro “El hombre que entregó la cuchara” está inspirada en la novela “Memorias del Subsuelo” de F. Dostoievski y cuenta con la actuación de Nacho Terceño bajo la dirección de Dominique Serena. Tras la representación se celebrará un debate sobre los procesos de creación de la agrupación y una muestra del proceso de trabajo de la “Performance Afrodita”.  La entrada al espectáculo tiene un precio de 3,50 euros.

El Programa “Cultura Mínima” puesto en marcha por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social, tiene como objetivo abrir la ECAG a las propuestas artísticas y culturales tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad en general.

De esta manera, el Espacio Cultural Antigua Guardería de la UPO se convierte en espacio estable de la programación cultural de la Olavide, acogiendo propuestas artísticas de todas las disciplinas como teatro, danza, flamenco, recitales de poesía, presentaciones de libros, o recitales en acústico de agrupaciones musicales y solistas.

Además, el EGAC acoge el trabajo diario de las agrupaciones que conforman el Programa Artes y Formación de este vicerrectorado, como el Aula de Artes Escénicas, Coro de la UPO, Peña Universitaria “Sentir Flamenco” y la colaboración desde hace años con el Coro South Gospel de Sevilla.

13, 14 y 15 de Mayo

Pinf of Science Sevilla