Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


El Aula de Artes Escénicas de la UPO La Escalera Teatro presenta “Punto ciego” en la sala La Fundición

La obra cierra el proceso de aprendizaje del curso académico y se representará hoy martes 12 de junio y el miércoles 13 a las 20:30 horas

Cartel Punto Ciego (versión 2)Hoy martes 12 de junio y el miércoles 13 a las 20:30 horas en la Sala La Fundición (C/ Habana, 18. Sevilla), se presenta “Punto ciego. Reflexiones sobre la identidad”, un espectáculo de creación colectiva que supone el cierre del proceso pedagógico y artístico desarrollado por el Aula de Artes Escénicas de la Universidad Pablo de Olavide, La Escalera Teatro. La entrada tiene un precio de 6 euros.

Bajo la dirección artística de la profesora Mariana González Roberts, gracias a esta propuesta escénica, los estudiantes tienen la oportunidad de concluir el curso académico 2017/18 del Aula de Artes Escénicas con la experiencia de la puesta en escena en una de las salas del circuito del teatro profesional de la ciudad, La Fundición. El Aula articula su trabajo en el marco del Programa Artes y Formación, coordinado por el Servicio de Extensión Cultural del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO. Este proyecto de formación artística, intelectual y humanística cumplirá 20 años de labor ininterrumpida el próximo curso como espacio de aprendizaje y foco de investigación y creación escénicas en el contexto universitario de la ciudad de Sevilla.

“Punto ciego. Reflexiones sobre la identidad” presenta al público un lugar lleno de objetos, ropa y seres que nadie reclama. A esta especie de basurero, llega una nueva carga de deshechos cada tanto para hacer crecer el montón original, borrándose todo lo anterior. De esta forma, concluye el margen de tiempo que tienen para crearse una vida. 


Archivado en: , , , , , , , ,