La UPO es Cultura

Esta tarde en la UPO, cita con los cineastas Daniel Lagares y Mariano Agudo, directores de «La Búsqueda»

Tras la presentación y el visionado del documental, los asistentes podrán participar en un espacio de debate y reflexión

CARTEL_LABUSQUEDA_OPC3-3Hoy miércoles 21 de noviembre, a las 17:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, los directores Daniel Lagares y Mariano Agudo presentarán su documental “La Búsqueda”, cinta estrenada en el Festival Internacional de Cine de Lima donde obtuvo la Mención Especial del Jurado.

Tras la proyección del documental se abrirá un espacio de debate y reflexión donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el proceso de creación y el trabajo de investigación que hay detrás de esta obra. La entrada es libre hasta completar aforo.

“La Búsqueda” refleja cómo 30 años después del conflicto armado entre el Estado y Sendero Luminoso en Perú tres personas recorren escenarios importantes de sus vidas en la búsqueda de superar la pérdida y las heridas de la violencia. Este viaje revela que el estigma y los trastornos de la guerra aún persisten.

Esta actividad ha sido organizada por el Servicio de Extensión Cultural perteneciente al Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online