La UPO es Cultura

Hoy en la UPO, teatro y danza en la programación de ‘Cultura Mínima’

Roberto Manzari con el monólogo ‘La violación’ y María Gómez Risquet con ‘Reflecta’ actuarán en el espacio cultural ‘El Entramado’ a las 19:30 y 20:00 horas respectivamente

Roberto Manzari interpretará el monólogo ‘La violación’

Sesión doble en la tercera cita de la programación ‘Cultura Mínima’ de la Universidad Pablo de Olavide. Hoy jueves 28 de noviembre, a las 19:30 horas en el espacio cultural ‘El Entramado’, en el campus de la UPO, Roberto Manzari interpretará el monólogo dramático ‘La violación’. A continuación, a las 20:00 horas en el mismo lugar, María Gómez Risquet ofrecerá una pieza de danza titulada ‘Reflecta’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo para ambos espectáculos.

En ‘La violación’ Roberto Manzari indaga sobre cómo los cánones de género anulan la conducta de los seres humanos. Por su parte, María Gómez reflexiona en ‘Reflecta’ a través de la danza con su propio reflejo sobre la inquietud que produce a cualquier ser humano entender quién es mezclado con la presión de quién debe ser.

‘Cultura Mínima’ es una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social. Un total de once agrupaciones y artistas emergentes, en forma de diez sesiones, ofrecerán sus espectáculos de magia, música, teatro, danza y poesía a lo largo de este curso académico en el campus.

Mié
9:00 9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide
9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide
Nov 4 a las 9:00 – Nov 6 a las 14:00