Cultura Social, La UPO es Cultura

Las mujeres como transmisoras del flamenco: Encuentro con Pastora Galván

El miércoles 23 de febrero, a las 19 horas en el Paraninfo, con entrada libre hasta completar aforo

Encuentro con Pastora GalvánEn el marco del VII Ciclo Las mujeres como transmisoras del flamenco, promovido por la Asociación Cultural ‘Sentir Flamenco’ de la UPO, el miércoles 23 de febrero, a las 19 horas en el Paraninfo, tendrá lugar un Encuentro con Pastora Galván.

La bailaora Pastora Galván cursó sus estudios de danza española en el Conservatorio de Sevilla. Su carrera profesional atesora un largo recorrido internacional: Europa, Japón, Estados Unidos, Oriente Medio, Cuba…Su presencia se ha podido disfrutar en los escenarios de los festivales de flamenco y danza más relevantes: La Bienal de Flamenco, el Festival del Corral del Carbón de Granada, el Festival Flamenco In The Sun de Miami, el Festival de Jerez, Andalucía Flamenca, Málaga en Flamenco, Montpellier Danse y el Festival Internacional de Granada, entre otros.

En esta ocasión vendrá acompañada al cante por David “El Galli” y a la Guitarra por Rafael Rodríguez.

Los Encuentros, dentro del ciclo Las Mujeres como transmisoras del flamenco, permiten conocer la experiencia de vida de cada artista invitada a través de una entrevista-conversación que permite acercarnos al universo más hondo de la artista, a su historia de vida y a los modos en los que se adentra en su experiencia creativa.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Medidas de prevención frente al COVID-19:

• Uso de mascarilla y gel hidroalcohólico
  • Toma de temperatura a la entrada de la sala
  • Toma de datos para permitir la trazabilidad de casos.