La UPO acoge el II Torneo de Pádel Pablo de Olavide

Se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril en las pistas de pádel de la Universidad Pablo de Olavide

FUPO2018-torneo-pádelLa Universidad Pablo de Olavide acoge el II Torneo de Pádel Pablo de Olavide, una competición organizada por Montopádel cuyo objetivo es la promoción del deporte en la UPO y la convivencia entre los jugadores y que se jugará en categoría masculina.

La competición se desarrollará en tres categorías (1ª, 1ª consolación y 2ª) y todas las parejas participantes jugarán un mínimo de dos partidos donde se les proporcionará agua y bolas nuevas en cada partido. Los partidos tendrán lugar el viernes en horario de 17,00 a 22,30 horas; el sábado los partidos comenzarán a las 9,00 horas y acabarán cuando se completen las semifinales de las tres categorías mientras que el domingo los partidos de semifinales y finales se desarrollarán en horario de 9,00 a 15,00 horas. Tras los partidos finales se procederá a la entrega de premios de las tres categorías.

La inscripción a este torneo, que se jugará por parejas, estará abierta hasta el próximo miércoles 4 de abril o hasta completar el cupo de 24 parejas. Las inscripción podrá realizarse a través del teléfono 669217215 y el precio será de 12 euros por persona para los alumnos de Montopádel, 13 euros por persona para los miembros de la comunidad universitaria y 15 euros por persona para el personal ajeno a la UPO.

El torneo, en esta segunda edición, cuenta con la colaboración de empresas como Bullpadel, Padelcentury, Opticalia Quesada, Talleres Bermejales Motor, Gema promociones, Asesoría Cénit o Centro Psicológico Las Águilas.

27 de abril