Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


Deportes

  • Comienza la liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide

    En la Universidad Pablo de Olavide ha comenzado la Liga de Fútbol 7, una competición interna en la que participarán diecisiete equipos de la comunidad universitaria y cuyo objetivo es promover actitudes de tolerancia, amistad y diversión entre los participantes.

  • Abierto el plazo de inscripción en la Liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide

    La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza la Liga de Fútbol 7, una competición cuyo objetivo es la promoción de valores como la tolerancia, la amistad y la diversión entre la comunidad universitaria, a quien va dirigida dicha iniciativa. El plazo de inscripción para los equipos finaliza el 3 de octubre y la competición se desarrollará entre el 17 de octubre y el 21 de diciembre.

  • Abierto el plazo de inscripción en el Gimnasio de la UPO

    Desde el 1 de septiembre se encuentra abierto el Gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide poniendo al servicio de los usuarios la sala de musculación que está equipada con una amplia y variada maquinaria para el entrenamiento de la fuerza y la musculación, así como para el trabajo cardiovascular. Todas aquellas personas que realicen su inscripción anual durante los meses de septiembre y octubre, tendrán matrícula gratis, así como una reducción del cincuenta por ciento para aquellos que lo hagan durante el mismo periodo en la cuota trimestral.

  • Inaugurado el monumento a Pierre de Coubertin en la Universidad Pablo de Olavide

    El campus de la Universidad Pablo de Olavide cuenta desde el jueves 13 de julio con un espacio dedicado a la figura de Pierre de Coubertin, fundador de los Juegos Olímpicos modernos. La inauguración de este monumento, que se enmarca en la celebración del XIV Congreso Mundial ISSP de Psicología del Deporte 2017, ha contado con la presencia del presidente de la Sociedad Internacional de Psicología del Deporte (ISSP).

  • XIV Congreso Mundial ISSP de Psicología del Deporte 2017

    El lunes 10 de julio tuvo lugar la inauguración del XIV Congreso Mundial ISSP de Psicología del Deporte 2017, que contará durante cinco días con la presencia de las mayores personalidades y expertos a nivel internacional de la psicología del deporte que, a través de simposios, conferencias, pósters o el Glenncross Workshop (talleres gratuitos para estudiantes) dotarán de contenidos al que aspira a ser el mejor y más extenso congreso mundial sobre esta materia.

  • Sevilla acoge el XIV Congreso Mundial ISSP de Psicología del Deporte 2017

    Arranca en Sevilla el XIV Congreso Mundial ISSP de Psicología del Deporte 2017, que contará durante cinco días con la presencia de las mayores personalidades y expertos a nivel internacional de la psicología del deporte que, a través de simposios, conferencias, pósters o el Glenncross Workshop (talleres gratuitos para estudiantes) dotarán de contenidos al que aspira a ser el mejor y más extenso congreso mundial sobre esta materia.

  • Entidades del sector deportivo se reúnen en la UPO en un desayuno empresarial

    Distintas entidades del sector deportivo se han reunido en la Universidad Pablo de Olavide en un desayuno empresarial con el objetivo de crear sinergias y poner en marcha iniciativas emprendedoras.

  • El equipo Las Palmas FS, campeón de la Liga Interna de Fútbol Sala de la UPO

    El equipo de Las Palmas FS, formado por alumnos del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se ha proclamado campeón de la Liga Interna de Fútbol Sala, disputada durante los últimos meses en la Universidad Pablo de Olavide. En la final, celebrada el miércoles 17 de mayo, Las Palmas FS se impuso a Nómadas FS por un ajustado marcador de 2-1 que se decidió en los minutos finales.

  • Más de 800 corredores desafían a la lluvia en la III Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide

    Cientos de personas han disfrutado en el campus de la Universidad Pablo de Olavide de la celebración de la III Carrera Popular de la UPO bajo el lema “20 años de conocimiento, 250 años de historia”. Un evento en el que han participado más de 800 corredores, que han podido vivir una jornada deportiva en un ambiente lúdico y festivo, a pesar de las inclemencias metereológicas. Gonzalo García e Inmaculada Álvarez se han alzado con el triunfo en la categoría absoluta de esta carrera.

  • Más de 1.000 corredores participan este sábado en la III Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide

    Este sábado, 25 de marzo, a las 11,00 horas, se celebra la III Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, organizada a través del Servicio de Deportes y la Fundación de la UPO, bajo el lema “20 años de conocimiento, 250 años de historia”. Un evento en el que participarán más de 1.000 corredores que contarán con guardarropa y avituallamiento gratuitos durante el recorrido y en la zona de meta.