Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


Deportes

  • Radio Marca emite desde la UPO con motivo de la IV Carrera Popular que se celebrará el 3 de marzo

    El programa ‘Directo Marca Sevilla’, de Radio Marca, dirigido por Agustín Varela, ha emitido desde la Universidad Pablo de Olavide su programa con motivo de la celebración de la IV Carrera Popular de la UPO, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo a las 11 horas.

  • El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad Pablo de Olavide logra el pase a la fase final de los CAU

    Ayer comenzó la fase previa de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) en la Universidad Pablo de Olavide con la celebración de tres partidos en casa que enfrentaron a los equipos de voleibol femenino, fútbol sala femenino y fútbol sala masculino de la UPO con los equipos de voleibol femenino y fútbol sala femenino de la Universidad Loyola Andalucía y con el equipo de fútbol sala masculino de la Universidad de Sevilla.

  • La próxima semana comienzan en la UPO los Campeonatos de Andalucía Universitarios

    La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organizará varios partidos de la fase previa de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) en las modalidades de voleibol femenino y fútbol sala masculino y femenino, que se disputarán en el campus de la UPO el próximo miércoles 21 de febrero.

  • El equipo femenino de la UPO logra la victoria en el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través

    El equipo femenino de la Universidad Pablo de Olavide ha logrado la victoria en el Campeonato de Andalucía Universitario (CAU) de Campo a Través, celebrado el pasado sábado 16 de diciembre en el campo de golf El Toyo. Además, Mónica Hernández ha logrado también el primer puesto en la clasificación individual femenina, con un tiempo de 00:22:39.

  • El profesor de la UPO Juan Antonio León, elegido miembro del comité técnico de Gimnasia Acrobática de la UEG

    Juan Antonio León Prados, profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, ha sido elegido miembro del comité técnico de Gimnasia Acrobática –a propuesta de la Real Federación Española de Gimnasia como juez internacional– en la Asamblea General de la Unión Europea de Gimnasia (UEG) celebrada en Split (Croacia).

  • El Gimnasio de la UPO oferta clases especiales de Navidad para toda la comunidad universitaria

    El Gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide celebra la Navidad con una programación especial de las actividades del gimnasio. Desde el lunes 18 y hasta el jueves 21 toda la comunidad universitaria está invitada a participar en la programación navideña del Servicio de Deportes que incluye actividades como el “Aero Dance Christmas Edition”, “Especial Navidad Control Central 2018”, “Fight with Santa” y “Villacycling”.

  • Cinco estudiantes de la UPO participan en el CAU de Campo a Través en Almería

    La Universidad Pablo de Olavide participa en el Campeonato de Andalucía Universitario (CAU) de Campo a Través, que se celebra en el campo de golf El Toyo, organizado por la Universidad de Almería.

  • Más de 1.200 jugadores participan en la upo en el Torneo Internacional del Sur

    Durante el fin de semana, más de un millar de jugadores de entre 4 y 14 años han disputado el Torneo Internacional del Sur, celebrado en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide. Se trata del mayor torneo de rugby del sur de Europa, organizado por el Ciencias Cajasol, y dirigido a escuelas de rugby de toda la península ibérica.

  • El estudiante de la Universidad Pablo de Olavide Rubén Rodríguez, campeón de España junior de Powerlifting

    El estudiante de la Universidad Pablo de Olavide, Rubén Rodríguez Castro, se ha alzado con el título de campeón de España junior de Powerlifting. El pasado 21 de octubre se celebró en Cádiz el Campeonato de España junior de este deporte, una modalidad de levantamiento de peso que consiste en elevar el máximo peso posible mediante tres intentos para tres ejercicios distintos, la sentadilla completa, press de banca con pausa en el pecho y peso muerto, en este mismo orden.

  • El gimnasio de la UPO celebra unas jornadas de puertas abiertas esta semana

    El gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide celebra esta semana, del 23 al 27 de octubre, unas “Jornadas de Puertas Abiertas” organizadas por el Servicio de Deportes con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones y acercar el deporte tanto a los estudiantes y personal de la UPO, como a la sociedad. Durante esos días, todos los usuarios interesados podrán probar una vez y de forma gratuita las instalaciones del gimnasio, ubicado en el pabellón número 26, en horario de 9:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida.