Deportes

La UPO es la primera universidad a nivel mundial que acoge en sus instalaciones dos pistas de padbol

El rector de la Universidad Pablo de Olavide ha presidido esta mañana el acto de inauguración de dos pistas de padbol, convirtiéndose así en la primera universidad a nivel mundial en apostar por la promoción de esta nueva disciplina deportiva. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de la UPO y del Servicio de Deportes (SDUPO) gestionado por la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

La UPO celebrará el próximo 30 de marzo la V Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, ha presidido el acto de presentación de la V Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide, organizada por el Servicio de Deportes y la Fundación Universidad Pablo de Olavide y que se celebrará el próximo 30 de marzo en el campus de la UPO. La V Carrera Popular, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza de América, dará comienzo a las 11,00 horas y tendrá un recorrido de ocho kilómetros.

La estudiante de la UPO Mónica Hernández consigue el oro en el CAU de Campo a Través

La atleta de la Universidad Pablo de Olavide Mónica Hernández Casco ha conseguido el oro en el Campeonato de Andalucía Universitario (CAU) de Campo a Través, celebrado el pasado sábado en el Club Náutico de la Universidad de Granada. Por tercer año consecutivo la atleta de la UPO se ha alzado con la victoria en la competición regional, en esta ocasión con un tiempo de 00:22:34.

Nueve estudiantes de la UPO participan en el CAU de Campo a Través en Granada

El equipo de la UPO estará formado en esta ocasión por los atletas Mónica Hernández Casco, Lucía Ruiz Requena, Ramón Aranda Valdivieso, Darío Ballesteros Romero, Mario Franco Álvarez, Andrés Jesús Márquez Parejo, Carlos Morales Toledo, Jesús Muñoz Díaz y Estefanía Rodríguez Sánchez.

DESTACADO