Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


Deportes

  • La UPO acoge la presentación del programa “Juega limpio, el valor educativo y social del deporte”

    La Universidad Pablo de Olavide ha acogido la presentación del programa “Juega limpio, el valor educativo y social del deporte”, un proyecto que fomenta la importancia de educar en la actividad física y que apuesta por iniciativas que lo promuevan.

  • Presentación en la UPO del Programa “Juega limpio, el valor educativo y social del deporte”

    La Universidad Pablo de Olavide acogerá el próximo lunes 3 de diciembre, a las 12:00 horas en la sala de grados del edificio 7, la presentación del programa “Juega limpio, el valor educativo y social del deporte”, un proyecto que fomenta la importancia de educar en la actividad física y que apuesta por iniciativas que lo fomenten.

  • Torneo americano de pádel

    La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza un Torneo de Pádel Americano el próximo viernes 30 de noviembre dirigido a Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI) de la UPO. Una competición que se jugará en la modalidad de todos contra todos.

  • La selección australiana de fútbol sala sub-17 visita la Universidad Pablo de Olavide

    El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y el vicerrector de Estudiantes, Antonio Herrera, recibieron el pasado viernes a la selección australiana de fútbol sala femenino sub-17 que aprovechó su visita a Sevilla para conocer la UPO y para disputar un encuentro amistoso con el equipo de la Universidad.

  • La Universidad Pablo de Olavide celebrará la I Liga de Padbol Universitaria

    La Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha del 29 de noviembre al 13 de diciembre la Liga de Padbol, la primera actividad organizada y competitiva que se realizará en estas instalaciones recién construidas y ubicadas en el campus de la UPO. El plazo de inscripción será del 26 de noviembre al 9 de diciembre a través de la web del SDUPO: www.upo.es/sdupo.

  • La UPO participa en “Caminando por un reto” con una caminata de 5 km por el campus

    La Universidad Pablo de Olavide, a través de la Facultad de Ciencias del Deporte, se ha sumado a la iniciativa nacional “Caminando por un reto” con una caminata de 5 km por el campus con motivo del Día Mundial en Prevención de la Obesidad.

  • La École Polytechnique Université Paris-Saclay visita la Universidad Pablo de Olavide

    La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Pablo de Olavide, Pilar Rodríguez Reina, ha recibido al equipo de rugby de la École Polytechnique Université Paris-Saclay que aprovechó su visita a Sevilla para conocer la UPO y para disputar un encuentro amistoso con el Ciencias Cajasol, equipo del que la universidad es patrocinador.

  • El estudiante de la UPO Carlos González, medalla de oro en balonmano playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud

    Carlos González Villegas, estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide, ha conseguido, junto con la selección española, la medalla de oro en la modalidad de balonmano playa en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados del 7 al 13 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

  • El rector recibe al estudiante de la UPO Carlos Borrás, campeón del mundo universitario en K-4 200 metros

    El rector de la UPO, Vicente Guzmán Fluja, junto con el vicerrector de Estudiantes, Antonio Herrera González de Molina, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, David Naranjo Gil, ha recibido a Carlos Borrás Caldentey, estudiante de segundo curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPO y medalla de oro en el Campeonato del Mundo Universitario-FISU 2018 de la prueba de piragüismo K-4 200 metros que se celebró en la ciudad de Szolnok (Hungría).

  • La UPO, sede del Torneo Internacional del Sur

    La Universidad Pablo de Olavide acogió el Torneo Internacional del Sur, un campeonato que se disputó los días 27 y 28 de octubre en las instalaciones deportivas de la Universidad. Se trata del mayor torneo de rugby del sur de Europa para categorías sub-6, sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14. En total serán más de 1.200 jugadores de entre 4 y 14 años, 80 equipos y 18 clubes diferentes.