Deportes

El equipo femenino de la UPO se alza con la victoria en la prueba de Campo a Través de los Campeonatos Andaluces Universitarios

Laura Rivera y Julia García, estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, han conseguido oro y bronce respectivamente en la clasificación individual

De izquierda a derecha, Alejandro Garrido González, Lucía Cantos Geiries, Julia García Martínez, Laura Rivera Rodríguez y la directora general de Deportes de la UPO África Calvo Lluch.

El equipo femenino de la Universidad Pablo de Olavide se ha alzado con la victoria en la prueba de Campo a Través de los Campeonatos Andaluces Universitarios, disputado el pasado sábado 23 de febrero en las instalaciones deportivas de la Universidad de Granada en el pantano de Cubillas.

Laura Rivera Rodríguez y Julia García Martínez, estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, han conseguido oro y bronce respectivamente en la clasificación individual, llegando a la meta con un tiempo de 21’ 15’’ y 22’ 14’’.  La integrante del equipo Lucía Cantos Geiries, del doble Grado en Ciencias Ambientales e Ingeniería Agrónoma, ocupa el puesto número 14 con un tiempo de 24’ 52’’.

Finalmente, Alejandro Garrido González, estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPO, ocupa la posición número 7 en la categoría masculina con un tiempo de 23’ 12’’.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas