Divulgación

La UPO acoge la exposición Fotoaves “Paisajes y especies forestales”

La muestra, que recoge las mejores imágenes del concurso anual de fotografía organizado por SEO/BirdLife, se puede visitar en el Área de Exposiciones de la Biblioteca hasta el 9 de junio

Imagen de la exposición
La exposición podrá visitarse en el Área de Exposiciones de la Biblioteca, de 8:30 horas a 21:00 horas, de lunes a viernes.

La Universidad Pablo de Olavide acoge hasta el 9 de junio la muestra FotoAves “Paisajes y especies forestales”, una exposición que recoge las mejores imágenes del concurso anual de fotografía organizado por SEO/BirdLife y que podrá visitarse en el Área de Exposiciones de la Biblioteca, de 8:30 horas a 21:00 horas, de lunes a viernes.

En esta ocasión, las 30 fotografías que se exponen corresponden a la edición de 2011 del concurso, en la que 305 fotógrafos de 13 países presentaron un total de 1050 imágenes, lo que evidencia la importancia que este certamen está consiguiendo a nivel mundial dentro de los concursos de fotografía ornitológica y de naturaleza.

El lema de la muestra quedó desarrollado en sus tres categorías: “Aves forestales de España”, “Aves forestales del mundo” y “Bosques del planeta”, en las que resultaron premiados Lola Fernández, Martjan Lammertink y Eduardo Blanco Mendizábal, respectivamente.

Con esta exposición de imágenes de bosques y aves, SEO/BirdLife cumple con uno de sus principales objetivos, difundir la riqueza de la avifauna ibérica y mundial y contribuir con ello a la concienciación de la sociedad sobre la necesidad de su conservación.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría