Divulgación

Brita Hektoen inaugura la VII edición del Máster Universitario en Finanzas y Banca de la UPO

La directora de la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad del Instituto Internacional San Telmo y consejera de Inmobiliaria del Sur impartirá la lectio inaugural ‘El comienzo del futuro profesional: programa máster’

Brita Hektoen
Brita Hektoen

Hoy martes 5 de noviembre, a las 17 horas en la sala de grados CEI CamBio de la Biblioteca en la Universidad Pablo de Olavide, Brita Hektoen inaugurará la séptima edición del Máster Universitario en Finanzas y Banca con su conferencia «El comienzo del futuro profesional: programa máster”. El acto estará presidido por Enrique Jiménez, director del máster y la coordinadora académica, Emma Berenguer.

Brita Hektoen Wergeland es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Noruega. Empezó a trabajar en 1991 en los Juegos Olímpicos de Barcelona en el Comité Organizador (COOB 92), y en 1992 inició su trayectoria en la formación de directivos, concretamente, en la Escuela de Negocios EADA Business School de Barcelona. Allí estuvo seis años, hasta que se incorporó al IESE Business School. En 2002, por motivos familiares, se fue a vivir a Andalucía e inició su andadura profesional en el Instituto Internacional San Telmo. Es profesora del área de Dirección de Personas y se ha doctorado en la Universidad de Sevilla con la tesis ‘Women on Boards and Firm Performance; Faultlines and Cultural Context Effects’. Actualmente, dirige la Catedra Mujer, Empresa y Sociedad del Instituto Internacional San Telmo y es consejera independiente de Inmobiliaria del Sur.

Sobre la base de una metodología eminentemente práctica e innovadora y un claustro de profesores con profesionales de reconocido prestigio, el Máster en Finanzas y Banca (MFB) de la Universidad Pablo de Olavide, se ha posicionado como referencia en el marco de la formación financiera de postgrado. El área de las finanzas es un campo sometido a constante evolución, donde la actualización de los conocimientos y la especialización resultan fundamentales. La innovación y globalización de los mercados financieros así como los avances tecnológicos –materializados, por ejemplo, en las Fintech– requieren profesionales altamente cualificados que sean capaces de satisfacer las necesidades de las empresas a través de su gestión y toma de decisiones.

En este contexto, el MFB está concebido con el objetivo de que el postgraduado adquiera competencias y conocimientos avanzados en el ámbito de la dirección financiera y la gestión bancaria, constituyendo el Máster en Finanzas y Banca de la UPO una fuente de ventaja competitiva que resultará clave en su desarrollo

 

 

 

AGENDA

Oct
23
Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00
http://eventos.upo.es/event_detail/45206
Nov
4
Mié
9:00 9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide
9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide
Nov 4 a las 9:00 – Nov 6 a las 14:00
http://eventos.upo.es/event_detail/37759