Divulgación

Concierto del Coro de la Universidad Pablo de Olavide y el Coro de Cámara de Blinn College

Mañana martes 21 de mayo a las 19:30 horas en el Palacio de los Marqueses de La Algaba (Plaza Calderón de la Barca s/n, Sevilla), el Coro de la Universidad Pablo de Olavide y el Coro de Cámara de Blinn College (Texas) ofrecerán un concierto acompañados por el organista Chano Robles.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. El Palacio abrirá sus puertas al público a partir de las 18:00 horas.

En esta ocasión, el Coro de la UPO, que interpretará el programa ‘Sones de Ida y Vuelta’, estará dirigido por María Jesús Pacheco. La segunda parte del concierto correrá a cargo del Coro de Cámara Blinn College, dirigido por Paulo Gómez. Al finalizar el concierto, ambos coros interpretarán la conocida canción ‘Aleluya’ de Leonard Cohen (Montreal, 1934 – Los Ángeles, 2016), armonizada para coro mixto y órgano.

El Coro de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla forma parte del Programa Artes y Formación del Servicio de Extensión Cultural, perteneciente a la Unidad de Cultura y Participación Social del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social. Además, está constituido como Asociación Cultural sin ánimo de lucro desde el curso 2008-2009. El Coro de la UPO tiene como objetivo llevar a cabo un trabajo de formación e interpretación del repertorio coral occidental desde la época medieval hasta el siglo XXI y contribuir a la divulgación de este legado musical, en nombre de la universidad. Actualmente está dirigido por Jorge Rodríguez Morata y la dirección artística corre a cargo del profesor Miguel Rodríguez Rodríguez.

Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00
Mié