Divulgación

‘¿Por qué leer a Marx hoy?’, primera sesión de un seminario que analiza en la UPO la vigencia de ‘El Capital’

Organizado por el Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas (LIPPO) de la UPO y la Fundación de Investigaciones Marxistas

El profesor de Derecho Público de la UPO, y miembro del LIPPO, Fernando Martínez Cabezudo ha presentado hoy  miércoles 29 de enero, en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, el Seminario ‘Marx y El Capital en el mundo contemporáneo’ que ha sido organizado conjuntamente por el Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas de la Universidad y la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM). Fruto del convenio entre ambas entidades, el seminario tratará la actualidad de las ideas y análisis realizados por Karl Marx en su obra fundamental ‘El capital. Crítica de la economía política’.

Seminario ‘Marx y El Capital en el mundo contemporáneo’La primera sesión del seminario lleva por título ¿Por qué leer a Marx hoy? y ha contado con las intervenciones de Eduardo Sánchez, director de la FIM, y Paula Garvín, directora de la FIM en Andalucía, así como de los investigadores del LIPPO Rafael Rodríguez Prieto y Jesús Rodríguez Rojo, director del Seminario. La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría