InfoUPO

Plazo abierto para participar en el Global Management Challenge España

El objetivo de Global Management Challenge es otorgar a los universitarios una experiencia práctica y real al frente de una empresa ● Abiertas las inscripciones hasta el 7 de noviembre

Global Management Challenge (GMC) es una competición internacional de gestión de empresas que nació en 1980 y en la que participan todos los años más de 40.000 personas de más de 30 países de los cinco continentes. La competición se organiza en dos fases, una nacional y otra internacional. En la fase nacional todos los equipos universitarios, de emprendedores y de trabajadores de las empresas asociadas, compiten entre sí a través de Internet, en tres fases eliminatorias con el objetivo de convertirse en el campeón de España. La fase nacional concluye con una final presencial a la que asisten los mejores equipos de la competición. . El equipo que resulte campeón de España competirá por alzarse con el título internacional en la ciudad china de Macao, en abril de 2016.

Los futuros participantes tienen hasta el próximo 7 de noviembre para formar un equipo y registrarse en la competición. Aquellos que lo hagan antes del 16 de octubre tendrán la oportunidad de participar en el training, familiarizándose, así, con el simulador con el que se trabajará durante todo el desafío. En la edición anterior participaron más de mil personas, tanto estudiantes como profesionales, procedentes de universidades y escuelas de negocios de todo el país y algunas de las empresas más importantes de España.

GMC es una herramienta de formación práctica muy útil para estudiantes universitarios, ya que les permite situarse al mando de una empresa, tomando decisiones de gestión al más alto nivel directivo, conociendo cómo funciona el mundo empresarial en la vida real. Los equipos deben tomar decisiones entorno a áreas como Marketing, Operaciones, Recursos Humanos o Finanzas, aplicando los conocimientos aprendidos durante su formación, pero a través de una experiencia nueva, práctica y realista. Una buena forma de poner a prueba el talento de las nuevas generaciones de gestores empresariales y un escenario perfecto para demostrar la valía, tanto individual, como colectiva.

Más información e inscripciones: www.gmcspain.com