InfoUPO

Abierta la III edición de los Premios de Emprendimiento de las Universidades Andaluzas

La nueva convocatoria del concurso ‘Ilumina tus ideas’ estará abierta hasta el 17 de octubre de 2016

Concurso para emprendedores 'Ilumina tus Ideas'Con el objetivo de animar a los estudiantes a poner en valor sus ideas y a tomar conciencia de que son capaces iniciar el camino de su propio futuro laboral, la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA), en colaboración con la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) convoca una nueva edición, la tercera, del concurso de emprendimiento ‘Ilumina tus ideas’ – Premios de Emprendimiento de las Universidades Andaluzas.

Este concurso va dirigido a universitarios y universitarias de Andalucía con proyectos en fases iniciales de desarrollo de cualquier titulación de grado, máster –incluidos los propios- o doctorado así como a egresados que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2013-2014 ó 2014-2015. Cada participante podrá presentar una única solicitud. Quedan excluidos del concurso los proyectos de índole sanitaria.

Cada universidad participante seleccionará un proyecto finalista valorando la idea de negocio, su originalidad y viabilidad, la incorporación de nuevas tecnologías y su difusión en redes sociales. El proyecto ganador recibirá un premio de 6.000 euros, 3.000 el segundo y 1.500 el tercero. En la pasada edición el proyecto de la Universidad Pablo de Olavide “Elegans Production” resultó ganador del segundo premio.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online