
La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide ampliará desde el 18 de abril hasta el 29 de junio su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes. Así, el nuevo periodo de apertura extraordinaria tendrá horario de 8.30 a 24:00 horas, incluidos fines de semana y festivos, excepto los días 1 de mayo (Día del Trabajo) y 6 y 7 de mayo (sábado y domingo de Feria), fechas en la que la Biblioteca permanecerá cerrada.
Los días laborables a partir de las 21:00 horas y los fines de semana y festivos permanecerán cerradas las aulas de informática y las salas de trabajo en grupo. Los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo.
SALA NOCTURNA
La UPO también ha habilitado el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse durante todo el curso de lunes a viernes desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Si esta sala está cerrada, el interesado podrá solicitar su apertura en el Centro de Control, situado junto a la estación de metro. El solicitante deberá identificarse como miembro de la comunidad universitaria de la UPO.
Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus estudiantes la preparación de los exámenes que se celebran durante el mes de mayo y junio de 2017.