InfoUPO

La Fundación Talgo convoca la XVII edición de los Premios a la Innovación Tecnológica

Con el objetivo de incentivar la realización de proyectos que contribuyan a la mejora de la seguridad, la calidad o los costes del servicio y del transporte ferroviario

premiotalgoEl 28 de febrero de 2019 concluye el plazo para la presentación de candidaturas de la XVII edición de los Premios a la Innovación Tecnológica que convoca la Fundación TALGO con el objetivo de aportar al mundo científico español un estímulo económico, dirigido a personal de investigación y estudiosos de alguna de las múltiples facetas que, de una forma u otra, están relacionadas con el transporte ferroviario. Estos galardones pretenden incentivar la realización de proyectos, estudios e innovaciones técnicas y tecnológicas que contribuyan a la mejora de la seguridad, de la calidad o de los costes del servicio y del transporte ferroviario.

La dotación económica prevista está dividida en un Primer premio dotado con 20.000 euros y un Segundo de 10.000. Además, se da la posibilidad de publicar un artículo basado en el trabajo presentado en la revista técnico científica “Vía Libre Técnica e Investigación” editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Por su parte, el Jurado también podrá otorgar, si así lo considera, un reconocimiento a aquellas instituciones u organizaciones que hayan promovido los proyectos ganadores o aquellos trabajos que reciban una mención especial.

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.