InfoUPO

Nueva edición de los Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y Antonio Domínguez Ortiz de Biografías

Convocada por la Fundación Cajasol y Fundación José Manuel Lara. La admisión de los originales se cerrará el 31 de enero de 2019

La Fundación José Manuel Lara y la Fundación Cajasol convocan el Premio Antonio Domínguez Ortiz de Biografías y el Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos, cuya plazo de admisión de originales está abierto hasta el 31 de enero de 2019.

Podrán optar al Premio Antonio Domínguez Ortiz de Biografías 2019 aquellas obras escritas en castellano, inéditas, que muestren la vida de un personaje de destacada trayectoria profesional y humana, cuya actividad haya significado una aportación incuestionable a la historia de la Humanidad.

Asimismo, podrán optar al Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2019 aquellas obras escritas en castellano, inéditas, que analicen temas relacionados con las Humanidades (Filosofía, Filología, Historia, Literatura, Lengua, Artes, etc.) o las Ciencias Humanas (Derecho, Economía, Política, Sociología, Psicología, Antropología, etc.).

El premio consistirá en una dotación económica de 6 000 euros y la edición de la obra por la Fundación Lara. Los fallos del jurado se harán públicos en el transcurso de una velada cultural que se celebrará en la primavera de 2019.

Bases Premio Antonio Domínguez Ortiz de Biografías 2019 

Bases Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2019

DESTACADO