InfoUPO

iPuntolavide, el portal para estudiantes de la Universidad

Secciones de IPuntolavideiPuntolavide es un portal con información general para estudiantes, que facilita el acceso a datos prácticos, procedimientos y servicios de la Universidad, dirigido tanto a alumnos y alumnas que quieren acceder a la universidad como a quienes estudian ya en el campus UPO.

De este modo, iPuntolavide se divide en las secciones ‘Antes del Grado’, ‘Durante el Grado’ y ‘Después del Grado’. En cada una de ellas los y las estudiantes encontrarán información y orientación sobre los servicios claves de la Universidad, recursos dirigidos al estudiante y trámites a realizar durante el curso académico.

Disponible en la dirección www.upo.es/estudiantes, iPuntolavide es un recurso de información básica y clave para desenvolverse en la UPO desde antes de acceder al Grado hasta después del mismo.

iPuntolavide: www.upo.es/estudiantes