Institucional

El rector recibe al estudiante de la UPO Ignacio del Rey, Pregonero Universitario de la Semana Santa de 2013

Ignacio de Rey, pregonero universitario de la Semana Santa, y el rector Vicente Guzmán
El estudiante de la UPO, Ignacio de Rey junto con el rector de la UPO, Vicente Guzmán

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, recibió el viernes al estudiante del grado en Ciencias Políticas y de la Administración de la UPO, Ignacio del Rey Molina, quién pronunciará el Pregón Universitario de Los Estudiantes de la Semana Santa de 2013.

El pasado 7 de noviembre, el cabildo de oficiales de la Hermandad de Los Estudiantes designó como pregonero universitario de la Semana Santa de 2013 al estudiante de la UPO, Ignacio del Rey. El Pregón Universitario se celebrará el próximo 12 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla y cumple su 40º aniversario.

El pregonero universitario, Ignacio del Rey Molina, es estudiante de Grado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide. Es hermano de las Hermandades del Silencio, Baratillo, Sacramental del Sagrario, Salud de San Isidoro y Rocío de Triana. Desde muy joven mostró su interés en la creación literaria y ha pronunciado varios pregones y conferencias entre los que cabe destacar el Pregón de la Juventud del Baratillo, el Pregón del Martes Santo, el Pregón de la Esperanza de Triana y la Oración del Estudiante en el Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.