Mañana en la UPO, conferencia de Manuel Zafra sobre «Democracia y Burocracia»

El profesor de Ciencia Política en la Universidad de Granada participa en el Ágora del master universitario “Sociedad, Administración y Política” de la Universidad Pablo de Olavide

Mañana miércoles, 12 de diciembre, a las 16:30 horas en el aula 1.07 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, Manuel Zafra, profesor de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad de Granada impartirá la conferencia “Democracia y Burocracia”. Esta actividad se celebra con motivo de su participación en el Ágora del master universitario “Sociedad, Administración y Política” de la UPO.

Manuel Zafra Víctor es doctor en Derecho y profesor titular de Ciencia Política y de la Administración Pública de la Universidad de Granada. Ha sido director general de Cooperación Local en el Ministerio de Administraciones Públicas (2004-2007), director general de Administración Local en la Junta de Andalucía (2008-2010) y director del Plan Estratégico de la Diputación de Granada (2003-2004). Es director académico de Gestión Pública en el Master de Administraciones Públicas del CEMCI-Universidad Carlos III y director de Perspectiva Histórica de la Universidad de Granada.

La conferencia de Manuel Zafra forma parte del ciclo de ponencias presentadas en el master universitario “Sociedad, Administración y Política” de la UPO que tiene como objetivo analizar los problemas derivados del liderazgo en la administración, los dilemas a los que se enfrentan las personas que dirigen organizaciones y administraciones y las soluciones que se pueden aplicar.

Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00
Mié