Institucional

Hoy en la UPO, mesa redonda sobre salidas profesionales en Derecho y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La entrada es libre hasta completar aforo

Hoy miércoles, 12 de diciembre, a las 13 horas, en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot presentará y moderará la “Mesa Redonda sobre Orientación a las Salidas Profesionales para los Estudiantes de grado en Derecho y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos”. Este encuentro está organizada por la Facultad de Derecho de la UPO y la entrada es libre hasta completar aforo.

La mesa redonda tiene como objetivo orientar a los estudiantes en su inserción laboral tras finalizar sus estudios de grado en Derecho y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El encuentro contará con la participación de profesionales como Rafael Hidalgo, presidente del Colegio Oficial de Graduación Social de Sevilla; Juan Casal, inspector de Trabajo; Ignacio Carrasco, letrado de la Junta de Andalucía, Víctor López, socio-director de LBO Abogados; y Raúl Amián gerente y director de Recursos Humanos de El Correo de Andalucía. Tras las intervenciones de los asistentes se abrirá un turno de preguntas.

 

MESA REDONDA SOBRE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE GRADO EN DERECHO Y EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS 
Sala de grados del edificio 7- Universidad Pablo de Olavide
13 horas- miércoles, 12 de diciembre

Mesa redonda con la participación de:

Modera: Andrés Rodríguez Benot, decano de la Facultad de Derecho

– Rafael Hidalgo Romero, presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla y letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

– Juan Casal Cansino, inspector de Trabajo. Jefe de la Inspección de Trabajo de Sevilla.

– Ignacio Carrasco López, letrado de la Junta de Andalucía.

 Víctor López Pérez, socio-director de LBO Abogados y letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

– Raúl Amián Cordero, gerente y director de RRHH de El Correo de Andalucía.

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'