Institucional

Encuentro institucional entre el vicepresidente de la Junta y el rector de la Universidad Pablo de Olavide

Diego Valderas y Vicente Guzmán han abordado, entre otros asuntos, la subida de tasas, las becas y las dificultades de los jóvenes para encontrar empleo

Diego Valderas y Vicente Guzmán

El vicepresidente y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, mantuvieron ayer un encuentro institucional en la UPO en la que han abordado algunos de los asuntos que más preocupan a la comunidad universitaria, como la subida de tasas y los cambios introducidos en las condiciones para beneficiarse de las becas. Igualmente, Valderas y Guzmán han intercambiado opiniones sobre las dificultades que se están encontrando los jóvenes que terminan sus estudios universitarios cada vez mejor preparados pero que encuentran «serias dificultades» para acceder al mercado laboral.

Tanto el vicepresidente de la Junta como el rector de la UPO han subrayado la necesidad de defender sin paliativos la universidad pública, universal y de calidad, como establecen los artículos 27 de la Constitución  y el 21 del Estatuto de Autonomía.

La reunión entre Diego Valderas y Vicente Guzmán en la Universidad Pablo de Olavide se enmarca en la ronda de encuentros del vicepresidente de la Junta con representantes de las instituciones.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online