Institucional

Hoy en la UPO, jornada de orientación sobre las salidas profesionales en Nutrición y Dietética

Estudiantes que han realizado prácticas en empresa durante el primer cuatrimestre compartirán su experiencia con el resto del alumnado

Hoy viernes 1 de febrero, de 9 a 19 horas en el aula 101 del edificio 24, tendrán lugar las Jornadas de ‘Prácticas en Empresa I’ de Nutrición Humana y Dietética. Estudiantes de cuarto curso de este Grado, que han realizado prácticas en empresa durante el primer cuatrimestre, compartirán con sus compañeros su experiencia y la visión que han obtenido sobre las posibilidades laborales que existen en el sector.

Antonio Gallardo, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, inaugurará esta Jornada de orientación profesional acompañado de Juan Tejedo, vicedecano de Ordenación Académica, y Eva Valero, Coordinadora de Prácticas Externas de la Facultad. El objetivo es que los estudiantes conozcan lo mejor posible las oportunidades laborales existentes de mano de sus propios compañeros. Las exposiciones durarán entre 10 y 15 minutos y los alumnos intervendrán agrupados por las empresas donde han realizado sus prácticas.

Al final de curso, la Facultad de Ciencias Experimentales tiene previsto organizar más jornadas de orientación profesional una vez que finalicen las prácticas en empresa de Ciencias Ambientales, Biotecnología y las correspondientes al segundo semestre de Nutrición Humana y Dietética.

> Jornada de Orientación sobre Salidas Profesionales en Nutrición Humana y Dietética – Horario de las presentaciones –pdf-

Curso 2024/25