La Universidad Pablo de Olavide celebra esta semana la I Jornada de Franquicia

El encuentro se celebrará el 16 de mayo y contará con la participación de seis franquicias de diferentes sectores

I Jornada de Franquicia en la UPO el 16 de mayo

La Universidad Pablo de Olavide, a través de su Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, organiza la I Jornada de Franquicia que se celebrará el próximo jueves, 16 de mayo, en el salón de grados del edificio 7 de la UPO. Este encuentro tiene como objetivo dar a conocer las ventajas de iniciar un negocio en régimen de autoempleo en el sector de la franquicia, así como detectar las necesidades actuales de la franquicia con el fin de reorientar las futuras actividades investigadoras hacia temas útiles para la gestión empresarial.

La conferencia inaugural de la jornada, titulada “La franquicia como fórmula de autoempleo e inversión”, será impartida por Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing de la asesoría de franquicia Barbadillos y Asociados. Asimismo, se abordará el tema “¿Qué hace diferente a una franquicia?” a través de una mesa redonda en la que participarán seis franquicias de diferentes sectores: Acadomia, Chefbuffet, Llongueras Élite, Escuela Infantil Patín, Grupo Restalia y Serhogarsystem.

Esta jornada está dirigida a estudiantes de los últimos cursos de grados, estudiantes de postgrados, a personas emprendedoras así como a empresarios innovadores. El encuentro cuenta con la colaboración de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología de la UPO.

Todos los interesados en asistir a la jornada pueden encontrar más información sobre la programación así como el formulario de inscripción en el siguiente enlace: http://www.upo.es/otri/contenido?pag=/portal/otri/eventos/20130425&menuid=16083&vE=R5663

13, 14 y 15 de Mayo

Pinf of Science Sevilla