Conferencia del economista Juan Francisco Jimeno sobre la crisis del euro

En el marco del ciclo organizado por la Cátedra BBVA-DT Sur de Análisis Económico de la Universidad Pablo de Olavide

Juan Francisco Jimeno ha estado acompañado por el profesor de la UPO J. Ignacio García Pérez.
Juan Francisco Jimeno, a la izquierda de la imagen, ha estado acompañado por el profesor de la UPO J. Ignacio García Pérez.

El economista Juan Francisco Jimeno, jefe de División del Servicio de Estudios del Banco de España, ha impartido hoy martes 28 de mayo en la Universidad Pablo de Olavide la conferencia “La crisis del euro: perspectivas de futuro”.

Esta conferencia es una de las actividades que organiza a lo largo del curso académico la Cátedra BBVA-DT Sur de Análisis Económico de la Universidad Pablo de Olavide. La Cátedra, que está vinculada al Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, promueve el desarrollo del conocimiento de la realidad socioeconómica de Andalucía, tanto en el plano macroeconómico como sectorial.

Doctorado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), Juan Francisco Jimeno ha sido profesor del Departamento de Fundamentos de Análisis Económico e Historia Económica de la Universidad de Alcalá y Economista Senior de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA).

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas