Institucional

El seleccionador nacional de Baloncesto Juan Antonio Orenga apadrina hoy a la primera promoción del grado en Ciencias del Deporte de la UPO

Juan Antonio Orenga Forcada asiste a la ceremonia de los egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy jueves, 20 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de la primera promoción 2009/2013 del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que estará presidida por el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño.

El padrino de la promoción será Juan Antonio Orenga Forcada, seleccionador nacional de Baloncesto y como padrino honorífico el profesor de la Facultad del Deporte, José Lorente Vergara. A la ceremonia asistirán asimismo el decano de la Facultad del Deporte de la UPO, Antonio Fernández y el delegado del Centro de Investigación en Rendimiento Físico y Deportivo de la UPO, Juan José González Badillo.

Un total de 100 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19.00 horas. Paraninfo de la UPO

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Juan Antonio Orenga Forcada, seleccionador nacional de Baloncesto.

– Mensaje del padrino honorífico: José Lorente Vergara, profesor del Facultad del Deporte.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: José García Antúnez y Regina Ojeda Casado.

– Palabras del decano de la Facultad del Deporte: Antonio Fernández.

– Clausura del acto: el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño.

– Himno Universitario