Institucional

Presentación del libro “Sara Llakta. El libro del maíz”

 

jhjhljfkjfkgjf
La presentación del libro «Sara Llakta. El libro del maíz» tuvo lugar en la Casa de la Provincia

Ayer martes  11 de junio, a las 20 horas en la Casa de la Provincia, tuvo lugar la presentación del libro “Sara Llakta. El libro del maíz”, una obra colectiva coordinada por el profesor de la Universidad Pablo de Olavide Pedro A. Cantero.

El acto estuvo presidido por Doris Soliz Carrión, ministra de Inclusión y Economía Social de la República de Ecuador, y Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla. También contará con las intervenciones de Miguel Ángel Gual Font, vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo de la UPO; Ramón Fernández-Baca Casares, director del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico; Aminta Buenaño, embajadora de Ecuador en España y de los coautores del libro Pedro A. Cantero y Javier Andrada.

Sara Llakta. El libro del maíz es una obra colectiva editada por la Presidencia de la República de Ecuador y por la Universidad de Cuenca (Ecuador), coordinada por el profesor de la Universidad Pablo de Olavide Pedro A. Cantero. La obra muestra la pluralidad de valores que el maíz conlleva. El maíz en Ecuador conjunta dimensiones que van desde la agricultura a la mesa y desde la economía al imaginario. Mas, al mismo tiempo, el maíz está gravemente amenazado desde diversos frentes y es necesario no solo ayudar a tomar consciencia de la riqueza genética que encierra y del tesoro que esto representa para la Humanidad, sino también de la gran variedad de platos que de él derivan y que son un potencial considerable tanto para el fogón familiar como para la nueva restauración y el consecuente desarrollo de una gastronomía benéfica para la salud de la gente, la equidad y la economía del país.

Sara Llakta comporta múltiples enfoques –científicos, históricos, literarios y culinarios–, sostenidos por un triple lenguaje: el de los textos analíticos, el de las recetas y el de las imágenes. Para los dos primeros se ha recurrido a especialistas de diversas disciplinas que esclarecen los distintos enfoques a los que este cereal se presta: Pedro A. Cantero  (gastrónomo), Plutarco Naranjo (nutricionista), Mateo Estrella (tecnólogo en hostelería), José Egüez y Hernán Loyola (ingenieros agrónomos), Javier Carrera  (agroecólogo), Juán Martínez Borrero (historiador), Mª  Augusta Vintimilla (filósofa), Carlos Jaramillo (arquitecto), Lucy Ruiz (antropóloga), Carlos Álvarez (filólogo). A eso se unen 150 recetas, recogidas por Rosa Vintimilla, Mateo Estrella y Pedro A. Cantero. En cuanto a las imágenes, han contribuido cinco autores. Dos diseñadoras –Belén Mena que ejecutó la primera edición y Cynthia Bodenhorst que se encargó de la segunda– con la colaboración de la ilustradora Paula Barragán. Y, sobre todo, dos fotógrafos con sensibilidades distintas: el fotógrafo sevillano Javier Andrada y el cuencano Juan Pablo Merchán.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.

26 abril – 11 h

IX Carrera Popular: 26 de abril, 11 horas. Universidad Pablo de Olavide

Lo Más Visto

@pablodeolavide

😊 ¡Orgullo UPO! 

Nuestra egresada Belén Valera Ortega, del Doble Grado en Geografía e Historia y Ciencias Ambientales, ha sido reconocida con el Premio Beatriz de Suabia 2025 al mejor expediente académico en Historia del curso 2023/2024 🏅📚

Belén ha recogido este prestigioso galardón, otorgado por el Cabildo de Alfonso X el Sabio, en el Real Alcázar de Sevilla, durante el acto conmemorativo por la muerte del monarca.

👏 Desde la Universidad Pablo de Olavide celebramos este logro que es ejemplo del esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestro estudiantado.

¡Enhorabuena, Belén!

#TalentoUPO #PremioBeatrizDeSuabia #Historia #Geografía #CienciasAmbientales #HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú
😊 ¡Orgullo UPO! Nuestra egresada Belén Valera Ortega, del Doble Grado en Geografía e Historia y Ciencias Ambientales, ha sido reconocida con el Premio Beatriz de Suabia 2025 al mejor expediente académico en Historia del curso 2023/2024 🏅📚 Belén ha recogido este prestigioso galardón, otorgado por el Cabildo de Alfonso X el Sabio, en el Real Alcázar de Sevilla, durante el acto conmemorativo por la muerte del monarca. 👏 Desde la Universidad Pablo de Olavide celebramos este logro que es ejemplo del esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestro estudiantado. ¡Enhorabuena, Belén! #TalentoUPO #PremioBeatrizDeSuabia #Historia #Geografía #CienciasAmbientales #HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú
hace 2 días
Ver en Instagram |
1/9
🥮 Sabor a tradición en Martes Santo

Hoy nos endulzamos con unos Virolos de Baeza, gracias al recetario «Sabores de ayer y de hoy», una obra que rescata el patrimonio gastronómico de las localidades que integran la Fundación de Municipios Pablo de Olavide.

📜 Ingredientes (4 personas)

1 huevo

250 ml de agua

250 g de manteca de cerdo

500 g de harina

75 g de cabello de ángel

100 g de azúcar glass

🧑‍🍳 Elaboración

Masa: Mezcla el huevo, la manteca derretida y el agua. Vierte en la amasadora y añade la harina poco a poco hasta obtener una masa suave y elástica. Si no tienes amasadora, puedes amasar a mano en una superficie enharinada.

Estirar y rellenar: Estira la masa con un rodillo hasta formar un rectángulo delgado. Coloca una porción de cabello de ángel en el centro y forma pequeños paquetes.

Horneado: Precalienta el horno a 180 °C y hornea durante 20 min, o hasta que estén dorados.

Acabado: Deja enfriar por completo y espolvorea con azúcar glass al gusto.

⏱️ 1h 30 min | ⭐ Dificultad: 2/5

Un dulce con historia, sabor y mucha alma, perfecto para degustar durante estos días 😋 

#SaboresDeAyerYDeHoy #RecetasConHistoria #MartesSanto #LaOlavideEresTú #GastronomíaTradicional #Virolos #Baeza #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide
🥮 Sabor a tradición en Martes Santo Hoy nos endulzamos con unos Virolos de Baeza, gracias al recetario «Sabores de ayer y de hoy», una obra que rescata el patrimonio gastronómico de las localidades que integran la Fundación de Municipios Pablo de Olavide. 📜 Ingredientes (4 personas) 1 huevo 250 ml de agua 250 g de manteca de cerdo 500 g de harina 75 g de cabello de ángel 100 g de azúcar glass 🧑‍🍳 Elaboración Masa: Mezcla el huevo, la manteca derretida y el agua. Vierte en la amasadora y añade la harina poco a poco hasta obtener una masa suave y elástica. Si no tienes amasadora, puedes amasar a mano en una superficie enharinada. Estirar y rellenar: Estira la masa con un rodillo hasta formar un rectángulo delgado. Coloca una porción de cabello de ángel en el centro y forma pequeños paquetes. Horneado: Precalienta el horno a 180 °C y hornea durante 20 min, o hasta que estén dorados. Acabado: Deja enfriar por completo y espolvorea con azúcar glass al gusto. ⏱️ 1h 30 min | ⭐ Dificultad: 2/5 Un dulce con historia, sabor y mucha alma, perfecto para degustar durante estos días 😋 #SaboresDeAyerYDeHoy #RecetasConHistoria #MartesSanto #LaOlavideEresTú #GastronomíaTradicional #Virolos #Baeza #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
2/9
Deporte, convivencia y compromiso 💙

Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, junto al profesor Julio Ángel Herrador, ha visitado el Centro Penitenciario de Córdoba para llevar a cabo una jornada de juegos y dinámicas creada por el alumnado de primer curso 🤸‍♀️🤝

Una experiencia que demuestra cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta de inclusión y transformación social 💬✨

Mil gracias al personal del centro por su colaboración y a nuestro estudiantado por su entrega y generosidad 👏

#CompromisoSocial #Deporte #CienciasDelDeporte #LaOlavideEresTú #estudiantes
Deporte, convivencia y compromiso 💙 Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, junto al profesor Julio Ángel Herrador, ha visitado el Centro Penitenciario de Córdoba para llevar a cabo una jornada de juegos y dinámicas creada por el alumnado de primer curso 🤸‍♀️🤝 Una experiencia que demuestra cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta de inclusión y transformación social 💬✨ Mil gracias al personal del centro por su colaboración y a nuestro estudiantado por su entrega y generosidad 👏 #CompromisoSocial #Deporte #CienciasDelDeporte #LaOlavideEresTú #estudiantes
hace 3 días
Ver en Instagram |
3/9
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal." @anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. 📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora. Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico. Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española. Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España. Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí. Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural. Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal. Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad." 🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. ¡El mundo te espera! ✈️🌍 #OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
hace 4 días
Ver en Instagram |
4/9
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas! El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼 Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada. ¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙 📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. #GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
hace 5 días
Ver en Instagram |
5/9
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía?
Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas.

📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas.

💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana.

🔍 Entre las medidas propuestas: 

✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea

✅ Restaurar zonas degradadas

✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados

✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación.

👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz.

🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía?
Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas.

📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas.

💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana.

🔍 Entre las medidas propuestas: 

✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea

✅ Restaurar zonas degradadas

✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados

✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación.

👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz.

🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía?
Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas.

📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas.

💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana.

🔍 Entre las medidas propuestas: 

✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea

✅ Restaurar zonas degradadas

✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados

✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación.

👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz.

🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía? Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas. 📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas. 💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana. 🔍 Entre las medidas propuestas: ✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea ✅ Restaurar zonas degradadas ✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados ✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación. 👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz. 🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio. #CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide! Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad. 💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí! Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳 #GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽ Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa. ✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración! Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪 #PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
🔔 ¿Buscas empleo para cuando finalices tu carrera universitaria? ¿Te interesa el emprendimiento? 

No te preocupes 🚫, ¡porque llega la FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO de la UPO! 🥳 

Save the dates!:

📆  22 y 23 de abril, de 10:00 a 17:00, en el Pasaje de la Ilustración de la UPO.

📆  24 de abril de forma online para que no te pierdas na-da.

Prepárate para…

✅ Contacto con empresas que buscan talento joven
✅ Talleres de entrevistas
✅ Café con empresas
✅ Ponencias inspiradoras
✅ Cómo mejorar tu CV
✅ Herramientas de IA orientadas a los RRHH
✅ Claves para emprender

… ¡y mucho, mucho, mucho más! 💥

👀 Consulta la programación e inscríbete a las actividades. Te dejamos el link en story y en la Bio 📥

⚠️ ¡No pierdas esta oportunidad única! 📣

#FeriaEmpleoUPO #emprendimiento #empleo #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide #comunidadUPO
🔔 ¿Buscas empleo para cuando finalices tu carrera universitaria? ¿Te interesa el emprendimiento? No te preocupes 🚫, ¡porque llega la FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO de la UPO! 🥳 Save the dates!: 📆 22 y 23 de abril, de 10:00 a 17:00, en el Pasaje de la Ilustración de la UPO. 📆 24 de abril de forma online para que no te pierdas na-da. Prepárate para… ✅ Contacto con empresas que buscan talento joven ✅ Talleres de entrevistas ✅ Café con empresas ✅ Ponencias inspiradoras ✅ Cómo mejorar tu CV ✅ Herramientas de IA orientadas a los RRHH ✅ Claves para emprender … ¡y mucho, mucho, mucho más! 💥 👀 Consulta la programación e inscríbete a las actividades. Te dejamos el link en story y en la Bio 📥 ⚠️ ¡No pierdas esta oportunidad única! 📣 #FeriaEmpleoUPO #emprendimiento #empleo #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide #comunidadUPO
hace 1 semana
Ver en Instagram |
9/9